Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Haga de su vivienda el piso más atractivo de Bilbao.

Unos pequeños detalles pueden hacer de su casa la mejor opción para los compradores.

Una casa entra por los ojos. Solo tendremos una oportunidad de causar una buena primera impresión. Si va una familia a verla opinarán los niños, la esposa... de alguna forma se verán viviendo en ella... Haga una limpieza a fondo, pinte algunas cosas visibles, tire o esconda trastos viejos que solo valora usted... Haga que su casa resulte atractiva para el comprador ya que el resto de vendedores lo hacen y pueden tener ventaja aunque se trate de una vivienda de inferior calidad que la suya.
• Fachada atractiva, pintura nueva en el interior (y, al ser posible, exterior), armarios arreglados, ventanas y aparatos limpios y un ambiente organizado y limpio son imprescindibles.
• Poner plantas y flores... cuide algo su jardín (si la casa lo tuviera). Algunos estudios demuestran que los compradores evalúan la misma casa de forma muy diferente si se introducen algunos elementos decorativos muy baratos (el caso más influyente es el de las plantas).
• Cocinas y baños son dos espacios muy delicados. Cuídelos todo lo que pueda a la hora de mostrarlos.
• Mantener siempre la casa limpia y ordenada cuando vayan a visitarla. Cuide los detalles.
• A la hora de enseñarla: abra las ventanas que entre luz del día e ilumine bien con todas las luces artificiales su casa si es de noche.
• Controle cualquier fuente de ruidos molestas (radios, música, televisiones, niños...).
• No deje libre ninguna mascota que pueda molestar la visita (ejemplo: su perro)
• Deje espacios libres. Empiece por hacer la limpieza que presumiblemente hará cuando se vaya. Tire cosas inservibles, cajas, trastos viejos... Deje los desvanes, sótanos, cuartos trasteros lo más vacíos posibles.
Si a estos aspectos a cuidar añadimos un precio adecuado a la situación de mercado actual estaremos más cerca de poder cerrar la venta de nuestra vivienda de una manera satisfactoria.





Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56