Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Bajar los precios clave para vender pisos en Bilbao y Getxo.

Ser muy agresivo con el precio imprescindible para vender un piso en plena crisis.

La situación actual con un exceso de oferta obliga a rebajar la vivienda en venta por debajo del precio de mercado. Se trata del método más rápido y eficaz para vender, lo contrario hace que un piso se mantenga un largo plazo en el mercado mientras “ayuda” a la venta de las viviendas de su entorno.


Esta es la opinión de uno los gurús y coach inmobiliarios más influyentes a nivel internacional en la actualidad, Richard Robbins y así lo corrobora: “Lamentablemente, en los mercados en crisis, como el inmobiliario español, un precio por debajo del de mercado es lo que hace que se vendan casas. Para vender, en tiempos de crisis, hay que ser muy agresivo con el precio”.


En sus comentarios en pisos.com, recuerda además la importancia de que los vendedores cuenten con un agente inmobiliario. “Ahora es más importante que nunca contar con los servicios de un profesional inmobiliario, ya que por una parte, el agente puede exponer mejor la propiedad en venta en el mercado inmobiliario y por otra, es una persona experimentada en las negociaciones que conseguirá acuerdos y contratos mucho más beneficiosos que los propietarios”.

 





Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56