Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Los propietarios de pisos en Bilbao y Getxo aciertan si no asisten a las visitas.

Una buena idea para vender la vivienda es que el propietario no asista a la visita

El potencial comprador que visita la casa se siente mucho más cómodo al visitar la que puede convertirse en su residencia. Si los propietarios asisten a la visita el comprador se sentirá cohibido para mirar por ventanas, abrir grifos o tocar lo que sea necesario. Todo ello va a suponer una visita más corta y las posibilidades de que el comprador se “imagine “ que está en su casa disminuyen.


Si los propietarios asisten a la visita existe la posibilidad de realizar comentarios inapropiados y por su parte algún comentario del potencial comprador puede herir a los propietarios y cualquier desencuentro puede complicar la negociación, ya que nunca hay que olvidar que aunque se trate de un negocio en el que entran en juego muchas emociones no deja de ser un negocio.


Cualquier duda o aclaración que requiera una información adicional por parte de la propiedad y que eventualmente el agente inmobiliario no pudiera resolver, siempre puede consultarse y aclararse con posterioridad.


En la coyuntura actual de crisis cualquier diferencia con el resto de propiedades a la venta puede llevar al éxito y no debe perderse ninguna oportunidad.


 




Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56