Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Un buen agente inmobiliario es fundamental hoy en día .

Inmobiliaria Gran Bilbao la mejor opción en Bilbao y Getxo

En una época de crisis como la actual los propietarios que tratan de vender sus pisos encuentran una gran competencia en promotores y entidades financieras que hacen casi cualquier cosa para vender su stock de viviendas.


Hoy más que nunca con la situación existente resulta imprescindible contar con los servicios profesionales de un agente inmobiliario que es quien realmente conoce las potencialidades que puede ofrecer el mercado para cada vivienda, las mejores herramientas de marketing para llevar a buen puerto la operación y la realidad de los precios en lo que se cierran las ventas.


La primera labor que la inmobiliaria debe realizar con los propietarios es hacerles ver la realidad actual, que “toquen tierra “con el objeto de rebajar las expectativas que el pasado reciente todavía influye en muchos “aspirantes” a vendedores de su vivienda.


Hay que tener en cuenta que actualmente prácticamente han desaparecido del mercado los compradores inversores y que la opción de vivir de alquiler cada vez se va extendiendo más. Por el contrario existe una enorme oferta de pisos a la venta, con lo que precios de comercialización excesivos ahuyentan a los compradores acercándolos a los pisos con mejor relación precio-realidad actual de mercado.


Un buen agente inmobiliario no es un gasto, sino una inversión inteligente que ayuda de manera determinante a cerrar la venta en las mejores condiciones posibles.




Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56