Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Nuevas garantías en arrendamientos para Bilbao y Getxo.

Ante la crisis nuevas estrategias para garantizar los alquileres.

En tiempos de crisis la principal preocupación de los propietarios de pisos o locales una vez que se ha conseguido alquilar es cobrar puntualmente todos los meses ya que lo cierto es que en los últimos años ha aumentado el riesgo de impago de los inquilinos.

 

Una solución muy interesante las están ofreciendo los seguros de garantía de alquiler. Se trata de nuevos productos de seguros que garantizan a los propietarios el cobro del alquiler y que ofrecen, incluso, cobertura por los desperfectos que pudieran causar los inquilinos así como asistencia jurídica y legal.

 

Lógicamente tienen un coste, pero en caso de producirse el impago la compañía hace frente a la obligación con una carencia de un mes en el caso de vivienda y de dos meses en el caso de locales.


Una interesante solución para animar a los propietarios reacios a poner sus propiedades en el mercado de alquiler o para los que lo hacen con una exageración de condiciones que respalden el posible riesgo que se produce indefectiblemente al alquilar.

 





Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56