Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Recomendaciones para vender vivienda en Getxo y Bilbao.

El exceso de oferta obliga a esfuerzos extra

Tal y como se encuentra el mercado actualmente hay que ser realista y poner un precio que permita la venta de la vivienda en el menor tiempo posible. El propietario debe de ser consciente de que cuanto más tiempo se tarde en vender su vivienda, las ofertas que reciba podrán ser de un importe menor. No es acertado poner un precio alto pensando en negociar con alguien interesado, puesto que poner un precio alto lleva directamente a la exclusión por precio, con lo que ese hipotético interesado compra otra vivienda en la misma calle sin llegar siquiera a visitar la de precio excesivo.


Es habitual rechazar la primera oferta que se recibe de la inmobiliaria, aunque esta se acerque mucho al precio inicial. Esperar a que aparezca una oferta mejor suele ser fuente de frustración recordando ofertas rechazadas. No es razonable aceptar la primera oferta que llegue, pero hay que pensárselo con serenidad antes de rechazarla.


Es fundamental que la vivienda sea mejor que aquéllas con las que compite en el mismo segmento de mercado. Que la vivienda tenga buen aspecto, esté ordenada, bien ventilada, incluso pintada hará que la primera impresión sea favorable. Contratar los servicios de un profesional del Home Staging puede ser una buena opción, pero lo fundamental es conseguir que la vivienda sea mejor y si además es un poco más barata que la competencia, las posibilidades de éxito serán mucho mayores.





Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56