Está en: Inicio > Noticias

Noticias

Listado de artículos

Síntomas de recuperación en el mercado inmobiliario en Bilbao y Getxo.

Aunque incipiente se atisba una mejoría.

Las perspectivas son positivas. Se empiezan a ver los primeros síntomas de recuperación en el sector inmobiliario, y ello empieza a ser notorio en el número de transacciones y en la estabilización de los precios, que tras más de seis años de continuas caídas han comenzado a frenar esa tendencia.


Es importante señalar que esta incipiente reactivación del mercado inmobiliario se debe fundamentalmente al fuerte ajuste de precios registrado, lo cual ha devuelto el atractivo al mercado inmobiliario, por lo que para que la recuperación se asiente es evidente que deberá producirse una aumento del empleo y del crédito que las entidades financieras todavía no conceden con el caudal deseable para incentivar el movimiento económico.


No obstante no puede confundirse una reactivación del mercado inmobiliario con subidas de precios. En la actual situación económica una subida de precios conllevaría automáticamente un nuevo estancamiento. El horizonte de nuevas subidas de precios queda todavía enormemente lejano.


 




Suscríbase al Boletín

Le enviaremos artículos, noticias y novedades del sector inmobiliario.

 Enviar

¿Quiere Vender o Alquilar?

¿Quiere Vender o Alquilar?

Cooperativa LURZORU

Cooperativa de viviendas Lurzoru

Alameda del Doctor Areilza, 10 - 48011 - Bilbao - BIZKAIA - Tlf. 94 600 48 56